Menú Principal:
QUIENES SOMOS
Somos una empresa familiar especializada exclusivamente a la comercialización de productos pirotécnicos y efectos especiales, tradicionales, de última generación, de exportación, Nacional y Valenciana.
Apostando por la innovación del arte de iluminar el cielo, de luz, sonido y color que hacen desvelar momentos mágicos y emociones que perdurarán para siempre en la memoria…
Más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan. Nuestra pirotecnia está respaldada con las mejores marcas y todos nuestros productos han seguido un estricto control de calidad y seguridad.
Fue fundada en 1992, por Bartolomé Matamala, dictó dos generaciones el arte de los fuegos artificiales, continuó la labor su hijo Javier Matamala, actualmente gerente de la empresa El Polvorí, ofreciendo los clásicos de siempre y las últimas novedades en productos pirotécnicos, siendo pionero en el sector en toda la comarca, nos encontramos en el centro de la ciudad de Mataró, capital de Maresme.
Nuestra especialización hace que cada año seamos mejores en comercializar y asessorar nuestros productos, donde llegan nuevos artículos de última generación, seleccionados por su exclusividad que sorprenden con la variedad y sostificación de sus efectos.
Pirotecnia El Polvorí, acerca año tras año al público los productos pirotécnicos, innovando con nuestra inmejorable calidad y cuidadísima presentación, buscando el contraste entre unos y otros, de manera de que ustedes puedan disfrutar al máximo de todos ellos. Agradeciendo a todos vuestra fidelidad año tras año nos demostrais.
Con todos nuestros productos de fuegos artificiales que os encienden el alma y os dan una interminable fuente de inspiración y nos enorgullece y nos honra de todo corazón.
Para aquellos que prefieren ser atendidos por auténticos especialistas en el sector, para aquellos que prefieren un mejor asesoramiento y calidez en el trato personal, que nuestra empresa El Polvorí seguirá apostando por todo ello para todos ustedes grandes y los mas pequeños para entusiasmar y alegrar sus celebraciones festivas.